Miércoles, 27 de mayo de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Así lucen las tazas elaboradas por los niños en el concurso de dibujo de superhéroes

Los ganadores del concurso ya pueden pasar a recogerlas solicitando cita previa

Los ganadores del concurso de dibujo ‘Mi taza poderosa’ organizado a principios del mes de abril por la Delegación de Educación, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para hacer más llevadero el confinamiento domiciliario a los niños ya pueden pasar a recoger sus tazas por el establecimiento de Regalos El Pórtico (situado en la Plaza Mayor).

En este concurso de dibujo se invitó a los niños de Ciudad Rodrigo a dibujar un superhéroe o superheroína, realizando una creación propia o tomando como referencia los modelos que facilitó el Ayuntamiento, todo ello acompañado de algún mensaje personalizado.

Entre todos los participantes, se escogió a 20 ganadores, cuyos dibujos han sido plasmados en las tazas que pueden pasar a recoger por Regalos El Pórtico de 12.00 a 14.00 horas, solicitando antes de acudir cita previa enviando un whatsapp al número de teléfono 605 67 36 44. La delegada de Educación, Infancia y Familia Vanesa Muriel muestra su agradecimiento a todos los niños participantes en el concurso.