Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carta abierta del Salamanca UDS a sus abonados, patrocinadores y aficionados
X
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Carta abierta del Salamanca UDS a sus abonados, patrocinadores y aficionados

Actualizado 13/05/2020
Redacción

El club acepta la decisión dar por finalizada la competición de Segunda B con la clasificación actual, "aunque es obvio que ello suponga un enorme perjuicio económico para las arcas de nuestro club"

El Salamanca UDS acepta la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizada la competición de Segunda B con la clasificación actual, "aunque es obvio que ello suponga un enorme perjuicio económico para las arcas de nuestro club", al tiempo que lamentan "el perjuicio que, motivado por la situación sanitaria y el estado de alarma, ha sufrido nuestra afición". Así lo señalan en la carta abierta del Salamanca UDS a sus abonados, patrocinadores y aficionados, una carta también de agradecimiento.

Carta a través de la que el Salamanca UDS manifiesta lo siguiente:

Que acepta la decisión del máximo organismo federativo, aunque es obvio que ello supone un enorme perjuicio económico para las arcas de nuestro club, que se verán privadas de una importante cantidad económica en concepto de taquillas, bares y restauración, y distintas iniciativas de marketing previstas, entre ellas los actos del 50 aniversario del Estadio Helmantico, que intentaremos retomar a la mayor brevedad posibiel adaptándolos a la legalidad vigente en ese momento.

Desde el Salamanca UDS lamentamos el perjuicio que, motivado por la situación sanitaria y el estado de alarma, ha sufrido nuestra afición. Nos habría gustado terminar la temporada juntos y, al igual que ellos, estamos deseando que todo vuelva a la normalidad y poder volver a disfrutar de lo que más nos gusta en el Helmántico.

Lamentamos el perjucio a nuestros patrocinadores y a todo el tejido empresarial. Queremos mandarle todo nuestro apoyo convencidos de que saldremos juntos de esta situación tan difícil para todos. Todos unidos superaremos esta adversidad y cualquier otra.

Aceptamos nuestra posición en la tabla porque es la que ha marcado la clasificación, aunque nuestra satisfacción no puede ser total pues el Salamanca UDS siempre ha mostrado su amibición e ilusión para devolver a Salamanca al lugar que merece en la élite del fútbol español.

Aunque en el sendo del club no se ha parado de trabajar en ningún momento, el club analiza durdante estos días la nueva situación propuesta por la Federación para la Segunda División B y la composición de los distintos grupos. Somos conscientes de los errores cometidos en la recién terminada temporada y pondremos todos nuestros esfuerzos a seguir mejorando cada día. A medida que haya novedades, el club las hará públicas, siempre fiel a la línea de comunicación de hechos consumados y ajenos a cualquier especulación en redes sociales o información externa que puedan realizar los distintos mediso de comunición, cuyo trabajo merece todos nuestros respetos.

El Salamanca UDS quiere aprovechar esta ocasión para transmitir sus condolencias a todos los fallecidos por el Covid19 y un fuerte abrazo a sus familaires. Además, expresamos nuestro agradecimiento, y nos permitimos hablar en boca también de todos nuestros aficionados y patrocinadores, a todos aquellos (fuerzas del orden, sanitarios, transportistas, pequeño comercio, grandes superficies...) que durante la fase más dura de la enfermedad han estado, y están, en primera línea de la lucha contra esta terrible pandemia. Para todos ellos, nuestro más sincero reconocimiento y aplausos.

Comentarios...