Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos pone en marcha los Bonos Solidarios Covid19 para incentivar el consumo en hostelería y...
X
CAMPAÑA DE AYUDA

Cabrerizos pone en marcha los Bonos Solidarios Covid19 para incentivar el consumo en hostelería y...

Actualizado 13/05/2020
Redacción

Son los primeros establecimientos en recibir este tipo de ayudas, y a continuación serán las guarderías y la ludoteca las que recibirán estos incentivos

El Ayuntamiento de Cabrerizos pone en marcha la campaña de ayuda e incentivo al consumo en establecimientos de hostelería y peluquería del municipio a través de los Bonos Solidarios Covid-19, 'paga ahora y consume después'. Son los primeros establecimientos en recibir este tipo de ayudas, a continuación serán las guarderías y la ludoteca las próximas en recibir estos incentivos.

Estos bonos permiten a los vecinos disfrutar de consumiciones a un precio rebajado que es subvencionado por el ayuntamiento para, de esta forma, facilitar la reactivación de estos sectores.

Desde el Ayuntamiento se están estudiando fórmulas para ayudar a otros establecimientos que han permanecido o permanecen cerrados al público por el estado de alarma. Así, también se pondrán en marcha ayudas consistentes en la subvención del pago del IBI del 50% y en el consumo de agua, basura y 100% en el pago de la tasa de las terrazas para establecimientos cerrados al público.

Además se está trabajando en otras medidas para que aquellos vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad vean aliviada esta situación y que en breve serán anunciadas.

Comentarios...