Miércoles, 3 de junio de 2020

Lovato tiene ofertas para vender pero “quiere seguir”, según Cope Salamanca

La operación pasaría por el Helmántico cuya propiedad corresponde a una empresa de la que Agapito y Víctor Iglesias tienen el 50%, tal y como explica Pablo Acebo

Manuel Lovato, propietario del Salamanca UDS, en su primera entrevista en nuestro país, tras el ascenso a 2ªB en Santiago de Compostela

El futuro del Salamanca UDS sigue en el aire, debido a la inactividad en los despachos y a las noticias que surgen sobre un posible cambio de propietario.

Así, Cope Salamanca anunciaba hoy que el mexicano Manuel Lovato tiene ofertas pero “quiere seguir”. Además, el periodista Pablo Acebo aseguraba que una de ellas es de 15 millones de euros, aunque “un club deportivo no se puede vender” y la operación se basa en la propiedad del estadio Helmántico.

En este sentido, según Cope, el titular es Desarrollos Empresariales Deportivos SL, una entidad de la que Lovato tiene el 50% y Agapito y Víctor Iglesias la otra mitad. Esto explicaría algunos de los episodios y las tensiones protagonizadas por estas tres personas en la reciente historia del club blanquinegro.