Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores de El Sahugo celebran en un vídeo que están todos “vivitos y coleando”
X
EL SAHUGO , CUARENTENA

Los mayores de El Sahugo celebran en un vídeo que están todos “vivitos y coleando”

Actualizado 11/05/2020
David Rodríguez

Van apareciendo en el vídeo portando diversos carteles de agradecimiento

Los mayores de El Sahugo se han reunido en un vídeo, por iniciativa del Bar Satur de la localidad, para celebrar que todos ellos han salido "vivitos y coleando" de la pandemia del coronavirus, que empiezan a dejar atrás al entrar este lunes 11 en la Fase 1 de la Transición hacia la Nueva Normalidad.

En este vídeo, aparece cada uno de los mayores de la localidad portando carteles, a través de los cuales expresan, por ejemplo que "nos hemos sentido arropados por todos los voluntarios de El Sahugo", mostrando su agradecimiento a los ganaderos y a los Bomberos que han desinfectado las calles, a quienes les han donado mascarillas (Textiles Acosta, Virginia y Bar Satur), a las auxiliares de las residencias, a las tiendas y bares, o al Club de Cazadores de El Sahugo por los geles repartidos.

Durante el vídeo también hay tiempo para mandar "un fuerte abrazo a nuestras familias y amigos de toda la vida, a los sahugueños que no pudieron desplazarse al pueblo estos días". En la pieza, de 4 minutos y medio de duración, también se remarca que "somos una generación de luchadores" en "un pueblo ejemplar".

Comentarios...