Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Denunciados diez jóvenes por reunirse a celebrar un cumpleaños en un trastero de Segovia
X
coronavirus

Denunciados diez jóvenes por reunirse a celebrar un cumpleaños en un trastero de Segovia

Actualizado 10/05/2020
Redacción

La Policía Local segoviana acudió tras recibir la llamada de un vecino

La Policía Local ha denunciado a diez jóvenes en la noche de este sábado por reunirse para celebrar un cumpleaños en un trastero en la ciudad de Segovia, haciendo caso omiso de las limitaciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de declaración del Estado de Alarma, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

La Policía Local de Segovia recibió la llamada de un vecino en la que avisaba de que, a tenor de los ruidos que se escuchaban, se estaba celebrando una fiesta en algún sótano.

Una vez que agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar, comprobaron que en un trastero había reunidos tres jóvenes, y en otro otros siete. Los agentes encontraron bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, de las que los jóvenes negaron que les pertenecieran. Según dijeron los jóvenes, estaban celebrando un cumpleaños, y algunos se habían trasladado desde otros municipios.

Una vez identificadas estas diez personas, recibieron el acta de denuncia; se desalojaron los trasteros y se les pidió el regreso inmediato a sus domicilios. Estos hechos podrán conllevar sanciones desde los 601 euros.

Comentarios...