Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Crean un vídeo en El Sahugo a modo de ‘resumen’ del tiempo de confinamiento
X
EL SAHUGO , CORONAVIRUS

Crean un vídeo en El Sahugo a modo de ‘resumen’ del tiempo de confinamiento

Actualizado 07/05/2020
David Rodríguez

En agradecimiento a todos aquellos que han puesto su granito de arena para llevar mejor este tiempo

El Bar Satur de El Sahugo ha decidido crear un vídeo a modo de 'resumen' de estas semanas de confinamiento domiciliario, repasando con fotos y vídeos todo aquello que ha vivido la localidad. La pieza se abre con una serie de imágenes de las calles vacías del municipio, seguidas de fotografías de las tareas de desinfección realizadas por los Bomberos de Ciudad Rodrigo.

A continuación, se muestran las desinfecciones realizadas por agricultores y ganaderos, así como por jóvenes de la localidad, que también han llevado material a diversas viviendas, como por ejemplo mascarillas, en cuya elaboración se han implicado unos cuantos vecinos. La pieza prosigue con un recuerdo para el sacerdote originario de la localidad Alfredo Ramajo, fallecido a finales de marzo.

Por último, se repasan las actividades que ha promovido el Bar Satur, como celebraciones de cumpleaños, sesiones de música para mayores, directos en redes sociales, procesiones de Semana Santa, recopilaciones de dibujos de niños, o celebraciones del Día del Libro, el Lunes de Aguas o del Día del Trabajador. Para rematar, se recopilan una serie de fotografías de la vida 'normal' de El Sahugo.

Comentarios...