Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Vicente Hernández celebra su sexto cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los...
X
APLAUSOS DE LOS VECINOS DE LA CALLE PEDRO VELASCO

Pablo Vicente Hernández celebra su sexto cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los...

Actualizado 07/05/2020
Miguel Corral

Los bomberos hicieron entrega al cumpleañero de la tradicional bolsa de chucherías y pegatinas para colorear tras la felicitación con el 'Cumpleaños feliz' de Parchís

Pablo Vicente Hernández celebraba este jueves su sexto cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos, que un día más alegraron la cara de un niño en estos días duros de confinamiento por el estado de alarma ante la pandemia de Covid-19.

Pablo celebraba sus seis años acompañado de sus padres y su hermano en la calle Pedro Velasco, donde unos minutos antes, cuando el reloj del ayuntamiento daba las ocho de la tarde, sus vecinos rompían en aplausos en homenaje a todos aquellos que están en primera línea para hacer frente al coronavirus, unos aplausos que este 7 de mayo compartían con su pequeño vecino.

Los Bomberos llegaban con dos vehículos y haciendo sonar las sirenas, que de esta manera anunciaban su destino en medio de aplausos. Tras la llegada de los Bomberos todos escucharían el Cumpleaños feliz de Parchís, momento en el que Pablo no podía ocultar su sonrisa desde el balcón de su casa al observar el aplauso de los bomberos y que inmediatamente reproducía desde lo alto con sus padres y hermano como muestra de alegría.

El paso de los Bomberos de Vitigudino por la calle Pedro Velasco concluía con la entrega de una bolsa de chucherías y unas pegatinas para colorear, además del agradecimiento del propio Pablo, muy emocionado por este momento.

Una vez más hay que destacar esta iniciativa de los Bomberos de Vitigudino, que por unos momentos hacen olvidar a los más pequeños la tristeza que supone en este día tan especial permanecer en sus casas sin recibir la compañía y las felicitaciones de otros niños.

Comentarios...