Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva iniciativa de Juventud Taurina "para incentivar y promocionar el pequeño comercio...
X
PARA PALIAR LOS EFECTOS DEL COVID-19

Nueva iniciativa de Juventud Taurina "para incentivar y promocionar el pequeño comercio...

Actualizado 06/05/2020
Redacción

En la actualidad ya se han sumado empresas como Autoescuelas El Pilar, fisioterapia Fisiolys, tienda de ropa joven Impacto, tienda de moda Hierro y Oro, joyería Natalia Recio, zapatería Martínez, clínica Mencía, Belinda Carasucia y Demirat Abo

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca, compuesta por más de 650 socios, ha lanzado una nueva iniciativa para apoyar al pequeño comercio salmantino. "Hemos trasladado a todos los socios que tengan negocios dentro de la asociación la propuesta de ofertar cupones, promociones y descuentos a favor de la organización, siendo visibles en sus redes sociales para así promover las compras, incentivar, promocionar y aunar esfuerzos para salir de esta situación en la que nos encontramos a consecuencia del Covid-19", explica Gonzalo Sánchez, presidente de JTS.

De la misma forma, también ha contactado con negocios afines a la organización, para que se sumen a la iniciativa siendo extensible a toda la ciudad.

En la actualidad ya se han sumado a esta iniciativa: Autoescuelas El Pilar, fisioterapia Fisiolys, tienda de ropa joven Impacto, tienda de moda Hierro y Oro, joyería Natalia Recio, zapatería Martínez, Clínica Mencía, Belinda Carasucia y Demirat Abogados. Los descuentos y cupones sólo son válidos para los socios

Todas las personas que tengan un negocio y se quieran sumar a la iniciativa solo tienen que contactar a través del número de teléfono 605 93 42 14.

Comentarios...