Miércoles, 27 de mayo de 2020
Las Arribes al día

El Ayuntamiento de Vitigudino reparte mascarillas entre las familias con niños en edad escolar

Continúa el reparto entre la población previa solicitud a través del teléfono 923 501 367 y al que se podrá llamar de 11.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes

 

La concejala María José Vicente y el alguacil, Chema Sevillano, procedían ayer martes al reparto de mascarillas / CORRAL

El Ayuntamiento de Vitigudino continúa con el reparto de mascarillas entre la población. A las más de 700 repartidas en los domicilios, ayer martes se sumaban aquellas que se están entregando a familias con niños en las instalaciones de la Casa Consistorial y que corresponden a los alumnos matriculados en el CEIP Manuel Moreno Blanco.

Por otro lado, permanecen pendientes de reparto más de 600 mascarillas, que se pueden solicitar a través del número de teléfono 923 501 367, donde una empleada municipal recogerá los datos de la persona solicitante, que posteriormente recibirá la mascarilla en su domicilio. El horario para realizar la solicitud será de 11.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Cabe recordar que el material para la confección de 2.000 mascarillas ha sido donado por distintas empresas y que más de 40 personas trabajan de forma altruista para que todos los vecinos de Vitigudino que necesiten este elemento de protección contra el Covid-19 puedan optar a una.