Martes, 11 de agosto de 2020

E.Leclerc Salamanca realiza un tratamiento de desinfección con agua clorada en sus instalaciones

El hipermercado continúa poniendo en marcha medidas de prevención contra el coronavirus para sus empleados y clientes

El hipermercado ha llevado a cabo el proceso de fumigación mediante un tractor

Con el objetivo de proteger la salud, tanto de sus empleados como de sus clientes, E.Leclerc Salamanca ha realizado un tratamiento de desinfección de agua clorada en sus instalaciones.

El hipermercado ha llevado a cabo el proceso de fumigación mediante un tractor, tanto en el parking como en los viales de acceso al mismo y muelles de descarga, aportando una cuba de 1.500 litros.

Este tratamiento es el recomendado por las autoridades sanitarias, las cuales lo están aplicando ya en diferentes municipios.

E.Leclerc Salamanca continúa así poniendo en marcha diferentes acciones para evitar la propagación del virus, con medidas instauradas incluso antes de la declaración del Estado de Alarma, con un único objetivo: garantizar la seguridad de todos sus empleados y clientes.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.