Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía trata de detener a un varón tras disparar varias veces desde la ventana de su casa en...
X
Calle Embajadores

La Policía trata de detener a un varón tras disparar varias veces desde la ventana de su casa en...

Actualizado 03/05/2020
EP

Un negociador trata de mediar con el hombre que no ha provocado heridos hasta el momento

Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) intervienen en estos momentos en un domicilio de Valladolid desde el que un varón ha efectuado varios disparos.

Según informan fuentes policiales a Europa Press, un hombre armado con una escopeta de caza ha disparado varias veces desde la ventana de su casa, situada en la calle Embajadores. Varias dotaciones de policía, entre ellas agentes de la UIP, se encuentran en las inmediaciones del portal para tratar de detener al varón. De momento, según las mismas fuentes, no se ha producido ningún herido.

Un negociador de la Policía Nacional ha llegado poco después para mediar con el hombre que ha efectuado los disparos. Según informan fuentes policiales a Europa Press, el negociador trata de resolver este incidente que se ha producido esta mañana en la calle Embajadores de Valladolid. Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se encuentran ya en la vivienda a la espera de actuar. La Policía Local ha cortado la calle que está situada en el barrio de Las Delicias.

Comentarios...