Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta abre la Isla del Soto para paseos y práctica de deporte
X
coronavirus

El Ayuntamiento de Santa Marta abre la Isla del Soto para paseos y práctica de deporte

Actualizado 01/05/2020
Redacción

También se recuerda que se retoma la actividad en los huertos de ocio para el cuidado y recolección

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes abrirá desde el sábado 2 de mayo la isla del Soto para facilitar la actividad física según la orden SND/380/2020, de 30 de abril, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El consistorio realizará la apertura de las dos pasarelas que se encuentran en el término municipal de Santa Marta, la de la plaza de la Iglesia y la avd. de la Serna y con el horario habitual de apertura y cierre, es decir, de 08.00 a 22.30 horas, ajustado a los horarios de luz diurna.

Esta apertura está condicionada a lo marcado por el Gobierno central y según las franjas de uso establecido por lo que se podrá utilizar para hacer deporte de 08.00 a 10.00 horas y de 20.00 a 22.30 horas y para el paseo de niños y mayores que tengan su vivienda a menos de un kilómetro de la Isla, en las franjas horarias establecidas.

Además, se recuerda el cumplimiento obligatorio de todas aquellas medidas en vigor relacionadas con el uso del espacio público establecidas por Gobierno, como las limitaciones a los paseos con mascotas o el mantenimiento en todo momento de las distancias de seguridad establecidas.

También se recuerda a los vecinos que se retoma y permite la actividad de los huertos y huertos de ocio para el cuidado y recolección según los parámetros establecidos en la Orden SND/381/2020, de 30 de abril.

Comentarios...