Sábado, 15 de agosto de 2020
Las Arribes al día

Pablo Sánchez Barrientos celebra su sexto cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos

Los bomberos hicieron entrega al cumpleañero de la tradicional bolsa de chucherías tras la felicitación con el ‘Cumpleaños feliz’ de Parchís

Pablo Sánchez Barrientos celebraba este jueves su sexto cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos, que un día más alegraron la cara de un niño en estos días duros de confinamiento por el estado de alarma ante la pandemia de Covid-19.

Pablo celebraba sus 8 años acompañado de sus padres y su hermano en la calle San Juan de Dios, uno de los barrios que con la calle La Fuente se mantiene fiel a la cita de las ocho de la tarde para aplaudir a todos aquellos que están en primera línea para hacer frente al coronavirus, unos aplausos que este 30 de abril compartían con su pequeño vecino.

Los Bomberos llegaban con dos vehículos y haciendo sonar las sirenas, que de esta manera anunciaban su destino en medio de los aplausos de los vecinos. Tras la llegada de los Bomberos todos escucharían el Cumpleaños feliz de Parchís, momento en el que Pablo no podía ocultar su sonrisa desde el balcón de su casa al observar el aplauso de los bomberos y que inmediatamente reproducía desde lo alto con su madre como muestra de alegría.

El paso de los Bomberos de Vitigudino por la calle San Juan de Dios concluía con la entrega de una bolsa de chucherías y el agradecimiento de los padres de Pablo, muy emocionados por este momento.

Una vez más hay que destacar esta iniciativa de los Bomberos de Vitigudino, que por unos momentos hacen olvidar a los más pequeños la tristeza que supone en este día tan especial permanecer en sus casas sin recibir la compañía y las felicitaciones de otros niños.