Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena acogida de la campaña ‘Salvemos lo nuestro’ promovida por emprendedores del Abadengo
X
La Posada de los Aceiteros invita a participar del proyecto

Buena acogida de la campaña ‘Salvemos lo nuestro’ promovida por emprendedores del Abadengo

Actualizado 29/04/2020
Redacción

En el caso de restaurantes y alojamientos rurales, el bono tiene una validez hasta diciembre de 2023, mientras que los productos gourmet se envían a domicilio

La Posada de los Aceiteros (Ahigal de los Aceiteros), uno de los establecimientos adheridos, quieren agradecer el apoyo que está teniendo la campaña 'Salvemos lo nuestro', iniciativa que tiene por objetivo lograr el apoyo y el impulso necesario que permita la recuperación económica de las empresas adheridas.

Por ello, desde la Posada de los Aceiteros se invita a las empresas gourmet, hostelería y alojamientos de la zona a sumarse a la iniciativa pata la que "hemos desarrollado un programa de bonos prepago que se pueden adquirir a través de la página web https://www.arribera.com/tienda/?product_cat=salvemos-lo-nuestro.

En el caso de restaurantes y alojamientos rurales, el bono tiene una validez hasta diciembre de 2023 y se puede utilizar, previa reserva, cuando pase la crisis sanitaria. En el caso de los productos gourmet (hornazos, embutidos, dulces, vino, aceite, queso) el cliente compra su pedido y se le envía a su domicilio.

Además de la Posada de los Aceiteros, también son pioneros en esta propuesta la almazara Aceiteros del Águeda y la bodega Quinta las Velas de Ahigal de los Aceiteros, además del hotel rural Mesa del Conde, de San Felices de los Gallegos.

Comentarios...