Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nota para quien no respetó la Ley de Propiedad Intelectual
X

Nota para quien no respetó la Ley de Propiedad Intelectual

Actualizado 29/04/2020
Isaura Díaz Figueiredo

Hemos tenido SRTV y yo, una desagradable experiencia estos días. Alguien usurpando La Ley de Propiedad Intelectual, usurpa mis colaboraciones para llevarlas a su revista o su página digital.

Aclaro que todo lo escrito es propiedad de Dª Isaura Díaz de Figueiredo para SRTV. Cualquier reproducción total o parcial en otro medio, será llevado a los tribunales por no respetar la Ley de Propiedad Intelectual.

El demandado se hará cargo de costas e indemnización a SALAMANCArtv AL DÍA y a la autora de dichas colaboraciones Dº Isaura Díaz de Figueiredo

Con la difusión de esta nota queda patente que todos los artículos en el apartado Opinión, son propiedad de la autora Dº Isaura Díaz de Figueiredo para el diario de Salamanca salamancartvaldia.es.

Firmo a día de hoy 29 de abril de 2020

Isaura Díaz de Figueiredo

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...