Miércoles, 27 de mayo de 2020
Las Arribes al día

El Ayuntamiento de Vitigudino invita a todos los empresarios locales a que hagan sugerencias para regenerar la economía

Ante la imposibilidad de realizar una reunión con todos, se facilita la dirección de correo electrónico ayuntamiento@vitigudino.es para que formulen sus propuestas

Las empresas esperan medidas que les ayuden a salir de la grave situación económica que atraviesan por la inactividad / CORRAL

El Ayuntamiento de Vitigudino invita a todas los empresarios y autónomos de la localidad a que realicen sugerencias que contribuyan a la regeneración económica tras el fuerte parón que está sufriendo la economía como consecuencia de la inactividad empresarial provocada por el estado de alarma para frenar la pandemia de coronavirus.

Con esta finalidad, el Ayuntamiento enviará una carta a cada una de las empresas y autónomos de Vitigudino para trasladarles esta iniciativa y que ante la dificultad de una reunión para escuchar sus propuestas, envíen mediante correo electrónico sus sugerencias para que sean objeto de estudio por el equipo de Gobierno. La dirección de correo para enviar sus sugerencias es ayuntamiento@vitigudino.es, esperando que la respuesta se produzca a la mayor brevedad.

Ante la posibilidad de que algunos empresarios o autónomos no reciban el comunicado por tener sus establecimientos cerrados, la concejala Victoria Rodríguez señalaba que a través de esta noticia también pueden darse por informados y enviar sus propuestas al Ayuntamiento a través de la dirección de correo facilitada.

Con esta medida, desde el Ayuntamiento “queremos dar voz a todos los empresarios y autónomos, de esta manera todos serán escuchados y se tomarán las decisiones que se consideren más apropiadas”.

CARTA DEL AYUNTAMIENTO A TODAS LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE VITIGUDINO