Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celia Martín Vaquero celebra su octavo cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los...
X
APLAUSOS DE LOS VECINOS DE LA CALLE LA FUENTE

Celia Martín Vaquero celebra su octavo cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los...

Actualizado 25/04/2020
Miguel Corral

Alvigar se sumó a la celebración para facilitar a los bomberos con su camión-pluma la entrega en el balcón de la cumpleañera de la tradicional bolsa de chucherías y confeti

Celia Martín Vaquero celebraba este sábado su octavo cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos, que un día más alegraron la cara de un niño en estos días duros de confinamiento por el estado de alarma ante la pandemia de Covid-19.

Celia celebraba los 8 años acompañada de sus padres y su hermano en la calle de La Fuente, uno de los barrios que se mantiene fiel a la cita de las ocho de la tarde para aplaudir a todos aquellos que están en primera línea para hacer frente al coronavirus, unos aplausos que este 25 de abril compartían con su pequeña vecina.

Celia no podía ocultar su sonrisa desde el balcón de su casa cuando, primero, llegaba Alberto Vicente, de Alvigar, con su camión-pluma, vehículo que vehículo que facilitaría a los bomberos la entrega a Celia de la tradicional bolsa de chucherías con un cartucho y confeti.

Los Bomberos llegaban a continuación con dos vehículos y haciendo sonar las sirenas, que de esta manera anunciaban su destino en la calle La Fuente en medio de los aplausos de sus vecinos. Tras la llegada de los Bomberos todos escucharían el Cumpleaños feliz de Parchis, momento al que seguiría la entrega de chucherías y el disparo de confetis.

Hay que destacar esta iniciativa de los Bomberos de Vitigudino, que por unos momentos hacen olvidar a los más pequeños la tristeza que supone en este día tan especial permanecer en sus casas sin recibir la compañía y las felicitaciones de otros niños.
Comentarios...