Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Gallegos de Argañán difunde un vídeo especial rememorando sus fiestas
X
GALLEGOS DE ARGAÑÁN , FIESTAS

El Ayuntamiento de Gallegos de Argañán difunde un vídeo especial rememorando sus fiestas

Actualizado 25/04/2020
David Rodríguez

La localidad debía estar celebrando este fin de semana sus fiestas de la Romería en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación

Las medidas de restricción implantadas para frenar la propagación del coronavirus se van a llevar por delante, como mínimo, buena parte de los festejos de primavera de la comarca de Ciudad Rodrigo, empezando por los que tradicionalmente abren el carrusel anual: las fiestas de la Romería en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación de Gallegos de Argañán, que tienen lugar todos los años el último fin de semana del mes de abril.

Con motivo de las fechas en las que debían estarse celebrando, el Ayuntamiento de la localidad ha difundido un vídeo especial en el que rememora sus fiestas a base de fotografías y vídeos de años anteriores.

El vídeo está dirigido especialmente a los vecinos de Gallegos, a quienes desde la Corporación se quiere enviar un mensaje de ánimo: "cada día estamos un poco más cerca", insistiendo en que "lo único que importa es que estemos todos juntos". En la pieza, con la canción Volveremos a brindar elaborada durante estas semanas por Lucía Gil, se desea que pronto se pueda "estar disfrutando de momentos como los del vídeo".

Comentarios...