Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los clubes mirobrigenses se reúnen en un original vídeo practicando deporte en casa
X
CIUDAD RODRIGO , DEPORTES

Los clubes mirobrigenses se reúnen en un original vídeo practicando deporte en casa

Actualizado 24/04/2020
David Rodríguez

Uno o varios miembros de cada Club aparecen en sus hogares realizando algún movimiento de su deporte

Los clubes mirobrigenses se reúnen en un original vídeo practicando deporte en casa   | Imagen 1La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha difundido un original vídeo que reúne a los clubes mirobrigenses de todos los deportes, cuyos integrantes deben seguirse conformando con limitar la práctica de los mismos, en la medida de lo posible, a sus hogares. Precisamente, en el vídeo van apareciendo uno o varios miembros de cada Club haciendo algún movimiento de su deporte mientras lucen sus indumentarias de competición.

Los Clubes que participan en esta iniciativa son: Miróbriga Pitmotard, Karakorum, Ciudad Rodrigo CF, Capitán Nemo, Miróbriga Futsal, Club de Tenis Wetones, Escuela de Kárate Dojo Kun, la Escuela de Voley, Ciudad Rodrigo Orientación, ArcoMiróbriga, OesteXtrem, La Despensa, III Columnas, Ciudad Rodrigo FS, Escuela de Gimnasia Rítmica, Farinatos Roleros y Club Baloncesto Ciudad Rodrigo. El vídeo lo abre el coordinador de Deportes, Daniel Javier Bravo, y lo cierra el concejal de Deportes, Víctor Gómez.

Como señalan desde la Concejalía, este vídeo llega tras 42 días de confinamiento, "el mismo número que kilómetros tiene una maratón, y mismo número de horas que hemos pasado haciendo este vídeo". Según se señala, con este vídeo se quiere "hacer más llevadero estos días", y animar a todos recordando que "ya nos queda menos para disfrutar del aire libre, el deporte y el verano".

Comentarios...