Viernes, 5 de junio de 2020

La Liga de Cross de Cabrerizos dona 60 trajes de protección para luchar contra el coronavirus

La prueba organizada por Atletas Veteranos Salamanca aporta este material de protección a las residencias de Usera y Calatrava y a la empresa de reparto a domicilio Cohavita

 

Otra prueba más que suma al reto lanzado por los 10km Gudino (Villamayor), carrera popular salmantina. La Liga de Cross de Cabrerizos, organizada por el club Atletas Veteranos Salamanca, ha decidido donar 60 trajes de protección para luchar contra el coronavirus tras el reto lanzado la semana pasada por los 10km Gudino, que donó también 60 trajes de protección y lanzó el reto al resto de carreras populares de Salamanca. Ese guante ya fue recogido por la Media Maratón Ciudad de Salamanca el pasado fin de semana, que donó otros 60 trajes de protección a la Residencia El Buen Pastor de Béjar, y ahora los 60 trajes de protección de La Liga de Cross de Cabrerizos han ido a parar a las residencias de Usera y Calatrava y a la empresa de reparto a domicilio Cohavita. 

El reto sigue lanzado y a la espera de que otras pruebas atléticas salmantinas se sumen a esta iniciativa en las próximas semanas con el único fin de ayudar a la lucha contra la covid-19.