Jueves, 13 de agosto de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Juntos somos mejores

El técnico del Ciudad Rodrigo CF Aris Marcos explica que aún no saben qué va a ocurrir con la competición liguera

Feliz viernes para todas y todos, un día más nos toca quedarnos en casa siempre desde el optimismo y siendo agradecidos de que tenemos lo más importante, VIDA.

A día de hoy no sabemos lo que va a pasar con el fútbol, algo lógico, ya que con la que está cayendo el fútbol no debe ser algo prioritario, estamos hablando de un juego, y ahora mismo tenemos cosas más importantes que resolver: lo fundamental es que terminemos con los fallecimientos por esta terrible pandemia. Reconozco que estábamos muy ilusionados con la buena dinámica que llevaba el equipo y nos hubiera gustado poder terminar la Liga sobre el césped, pero sabemos que eso va a ser muy difícil y lo aceptamos, lo primordial es la salud.

Desconozco la resolución que pueda adoptar finalmente la Federación, pero es una decisión muy complicada ya que es imposible contentar a todos los equipos.  Para el Ciudad Rodrigo CF lo más importante ahora mismo es derrotar a este Covid-19, esa sería nuestra mayor victoria.

Un abrazo enorme y mucho  ánimo a todos y todas, especialmente a nuestro delegado de equipo Miguel, que recientemente perdió a su madre por fallecimiento; a mis presidentes que actualmente también perdieron a un ser querido; y a todas esas familias que están perdiendo a sus seres queridos de esta manera tan cruel y desoladora.

Aprovecho para mandar un aplauso enorme  a todos aquellos que están realizado sus trabajos sanitarios, dependientes de supermercados, personal de limpieza, bomberos, voluntarios que ayudan a las personas  mayores, trabajadores de residencias de ancianos, Policías, Guardias civiles, militares, periodistas, repartidores, etc... ENORMES TODOS Y TODAS.