Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Concejalía de Deportes pone en juego dos mochilas y dos camisetas
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO

La Concejalía de Deportes pone en juego dos mochilas y dos camisetas

Actualizado 13/04/2020
David Rodríguez

Entre todos aquellos que suban a redes sociales imágenes suyas practicando deporte en casa

La Concejalía de Deportes pone en juego dos mochilas y dos camisetas   | Imagen 1La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha un concurso, con varios premios en juego, para recompensar de alguna manera a todos aquellos que están haciendo estos días deporte en sus propios hogares. Todos los que quieran participar deben subir a sus redes sociales una foto o un vídeo en el que aparezcan practicando alguna actividad deportiva en sus casas durante este tiempo de confinamiento domiciliario.

En el caso de subirlo a Instagram, hay que nombrar en la publicación o la storie a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Mientras, en el caso de optar por subirlo a Facebook, hay que mencionar en la publicación al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. En ambas redes hay que adjuntar los hashtags #DeporteCiudadRodrigo y #YoEntrenoEnCasa.

Entre todos aquellos que suban fotos y vídeos hasta el próximo viernes 17 se procederá a sortear dos camisetas y dos mochilas de la Concejalía de Deportes. El sorteo se efectuará el sábado 18, dándose a conocer ese mismo día la identidad de los ganadores.

Comentarios...