Sábado, 6 de junio de 2020
Ciudad Rodrigo al día

La Concejalía de Deportes pone en juego dos mochilas y dos camisetas

Entre todos aquellos que suban a redes sociales imágenes suyas practicando deporte en casa

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha un concurso, con varios premios en juego, para recompensar de alguna manera a todos aquellos que están haciendo estos días deporte en sus propios hogares. Todos los que quieran participar deben subir a sus redes sociales una foto o un vídeo en el que aparezcan practicando alguna actividad deportiva en sus casas durante este tiempo de confinamiento domiciliario.

En el caso de subirlo a Instagram, hay que nombrar en la publicación o la storie a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Mientras, en el caso de optar por subirlo a Facebook, hay que mencionar en la publicación al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. En ambas redes hay que adjuntar los hashtags #DeporteCiudadRodrigo y #YoEntrenoEnCasa.

Entre todos aquellos que suban fotos y vídeos hasta el próximo viernes 17 se procederá a sortear dos camisetas y dos mochilas de la Concejalía de Deportes. El sorteo se efectuará el sábado 18, dándose a conocer ese mismo día la identidad de los ganadores.