Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que vuelva el fútbol
X

Que vuelva el fútbol

Actualizado 12/04/2020
Fernando Saldaña

328

Que vuelva el fútbol | Imagen 1

Estoy convencido de ello: sólo cuando haya fútbol, dejarán algunos de criticar la gestión del Gobierno en todo este lío. Entonces volveremos a ser delanteros, para defender lo que fulanito o menganito debería haber hecho cuando se encontró el balón en el minuto 34 de la segunda parte, y ofreceremos una alternativa a la estrategia diseñada por el entrenador. Y, sobre todo, le diremos al árbitro lo que debía haber pitado, si no hubiese sido un vendido GHGP.

Pero, claro, como no tenemos un balón que atonte nuestro intelecto, nos conformamos lanzándonos al cuello de los que adoptan medidas, de los que comparecen en ruedas de prensa y de los que sacan a pasear al perro o no se suman a los aplausos.

¡Futbol! Definitivamente, el fútbol es la solución a los problemas que genera esta pandemia.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...