Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrevistas desde Babilafuente contra el virus
X
Estado de alarma en la comarca

Entrevistas desde Babilafuente contra el virus

Actualizado 09/04/2020
Jorge Holguera

Víctor Sánchez García regala a sus vecinos unas elaboradas videoconferencias con protagonistas de la localidad para "informar y entretener" en estos días de estado de alarma

Babilafuente tiene el gran lujo de contar con personas llenas de energía, ganas de trabajar y ayudar al pueblo a salir adelante, como es el caso del periodista Víctor Sánchez García, que ha tenido la brillante idea de "contribuir ante esta situación", informando y entreteniendo a los vecinos de Babilafuente, con entrevistas realizadas desde su hogar tituladas "Babilafuente unido contra el virus".

La primera videoconferencia fue publicada por Víctor Sánchez en su Facebook y compartida a través de las redes sociales el pasado jueves, 2 de abril. El entrevistado fue el sacerdote y profesor Luis Martín. La siguiente protagonista fue Lourdes Dp, trabajadora en asistencia a personas mayores, un empleo fundamental en estos momentos. El tercer entrevistado fue el alcalde, Lorenzo Bautista.

Con un amable estilo estilo informativo, constructivo e instructivo, estas conversaciones abiertas ofrecen al ciudadano una cercanía a la realidad cotidiana más cercana de la localidad con un guiño a la vitalidad social de Babilafuente, dejando patente que la vida comunitaria no cesa a pesar de las necesarias restricciones que evitan salir de casa y reunirse con el fin de frenar la epidemia.

Comentarios...