Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos de Vitigudino felicitan a Ana Gómez por su noveno cumpleaños
X
CONFETIS Y EL 'CUMPLEAÑOS FELIZ' DE PARCHÍS

Los Bomberos de Vitigudino felicitan a Ana Gómez por su noveno cumpleaños

Actualizado 07/04/2020
Miguel Corral

La cumpleañera presenció la bonita felicitación en compañía de sus padres y su hermano, sobre el balcón de su casa en la calle Matadero

Tras Irene el pasado domingo en la calle Convento, este martes, 7 de abril, le llegaba el turno a Ana Gómez en el nº 8 de la calle Matadero, lugar en el que los Bomberos de Vitigudino la felicitaban por su noveno cumpleaños pasadas las ocho de la tarde. El momento llegaba después de que sus vecinos hicieran chocar las palmas de sus manos para aplaudir a todos aquellos profesionales que están en primera línea para intentar frenar el coronavirus.

Con cara de gran alegría, Ana aparecía en el balcón de su casa acompañada de su hermano y sus padres, desde donde saludó a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Vitigudino, que un día más desempeñaban una gran labor social dando ánimos a los valientes más pequeños de esta pandemia tras permanecer confinados en sus casas.

Ana escuchaba así el 'Cumpleaños feliz' de Parchís y presenciaba el disparo de confetis por parte de dos bomberos subidos sobre el camión, que de esta forma lograban que la cumpleañera observara más de cerca la salida de las papelinas. El bonito momento finalizó con la entrega de un cucurucho de golosinas.

De este modo, los Bomberos de Vitigudino ayudan a los más pequeños a olvidar por unos minutos los días de confinamiento en sus casas, una iniciativa que agradecen niños y padres.

Comentarios...