Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha un concurso de dibujo de superhéroes con 20 tazas personalizadas en juego
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO

En marcha un concurso de dibujo de superhéroes con 20 tazas personalizadas en juego

Actualizado 07/04/2020
David Rodríguez

Pueden participar todos los niños que lo deseen creando su propio superhéroe o dibujando uno que se ha facilitado

La Concejalía de Educación, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha lanzado una nueva iniciativa con el objetivo de que los más pequeños se entretengan un poco durante este confinamiento domiciliario, al mismo tiempo que optan a ganar un premio. En este caso, el reto consiste en dibujar superhéroes o superheroínas, bien cada uno por su cuenta, o tomando como referencias los modelos que ha facilitado el Consistorio (que adjuntamos más abajo en formato PDF).

Junto a los dibujos de los héroes, se invita a lanzar un mensaje personalizado al mundo. Una vez los niños los tengan listos, los progenitores deben publicarlos, indicando el nombre del héroe y el dibujo realizado, en el siguiente post de Facebook: https://www.facebook.com/ayuntamientociudadrodrigo/posts/207712060660885. El plazo de participación está abierto hasta el próximo viernes 10.

Entre todos los que participen, se escogerá a 20 niños, que recibirán como premio -en colaboración con Regalos El Pórtico- una taza personalizada con su dibujo. El sábado 11 se dará a conocer el nombre de los ganadores, que podrán pasar a recoger sus tazas personalizadas por Regalos El Pórtico (en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo) cuando finalice el período de cuarentena.

Comentarios...