Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos animan a los niños a crear sus propios vehículos con maquetas recortables
X
CIUDAD RODRIGO , ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Los Bomberos animan a los niños a crear sus propios vehículos con maquetas recortables

Actualizado 07/04/2020
David Rodríguez

Asimismo los chavales pueden pintar varios dibujos, y crear un puzzle, con los bomberos como protagonistas

Los Bomberos que se encuentran bajo el paraguas de la Diputación de Salamanca, entre ellos los de Ciudad Rodrigo, han puesto a disposición de los niños una serie de materiales creativos que han recopilado con el objetivo de que a los más pequeños se les haga un poco más llevadero el aislamiento domiciliario.

Por un lado, y con el título de Los Bomberos de la Diputación necesitamos colaboración para poder montar camiones, ¿nos ayudas?, el Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación ha recopilado una serie de maquetas recortables para montar en papel diferentes vehículos de Bomberos (así como ambulancias), empleando únicamente tijeras y pegamento.

Esas maquetas recortables se pueden encontrar (en formato PDF o JPG) en el siguiente enlace: http://www.lasalina.es/fomento/noticias/vehiculosrecortables.html. Por otro lado, en ese mismo enlace figuran otro tipo de materiales, ya que se pueden colorear figuras de bomberos y camiones, y se puede crear un puzzle recortable.

Comentarios...