Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Toda la familia Pepiño acompaña desde Vitigudino a Macarena en el día de su cumpleaños en...
X
EJERCE COMO MÉDICA EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN (ALICANTE)

Toda la familia Pepiño acompaña desde Vitigudino a Macarena en el día de su cumpleaños en...

Actualizado 07/04/2020
Redacción

Su madre no ha podido desplazarse hasta la ciudad alicantina debido al estado de alarma, aunque su espíritu estará muy presente junto a su hija a través de estas líneas de LAS ARRIBES AL DÍA

Toda la familia Pepiño, pero en especial su madre Amparo, quieren acompañar en este día tan especial, aunque sea desde la distancia, a Macarena Martín, que este martes 7 de abril celebra su cumpleaños en la ciudad alicantina de San Juan, donde ejerce como médica en el hospital de esa localidad.

En estos días tan duros, especialmente para los sanitarios, Macarena recibe el cariño de su familia desde Vitigudino en este señalado día para ella, una fecha que por primera vez celebrará sin la compañía de su madre y fuera del pueblo que tanto quiere y que nunca olvida.

La situación actual por el estado de alarma sanitaria ha impedido a su madre Amparo viajar hasta tierras alicantinas para felicitar a Macarena en este día tan especial, pero aunque no esté en cuerpo lo estará en espíritu a través de estas líneas de LAS ARRIBES AL DÍA, para que celebre con alegría este momento junto a sus compañeros ahora en el Centro de Salud de Mutxamel, donde ha sido desplazada estos días de pandemia por el coronavirus.

Desde LAS ARRIBES AL DÍA te deseamos que cumplas muchos años más y que pases este difícil momento. Cuídate, te esperamos en 'los Corpus'. Muchas felicidades desde Vitigudino, Macarena.

Toda la familia Pepiño acompaña desde Vitigudino a Macarena en el día de su cumpleaños en... | Imagen 1

Comentarios...