Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Saúl Craviotto vuelve al cuerpo de la Policía Nacional para luchar contra el COVID-19
X
coronavirus

Saúl Craviotto vuelve al cuerpo de la Policía Nacional para luchar contra el COVID-19

Actualizado 05/04/2020
Redacción

El doble campeón olímpico y conocido por sus intervenciones en televisión ha vuelto a su trabajo en la Comisaria de Gijón

Son muchos los españoles que están arrimando el hombro abandonando sus vidas normales para luchar contra esta grave crisis del coronavirus que azota al mundo entero. Uno de ellos es Saul Craviotto.

Aunque es deportista de élite y cuádruple medallista olímpico como piragüista, Craviotto se ha reincorporado a la Policía Nacional para luchar contra el COVID-19.

El deportista ha sido pillado por un equipo de TVE durante un control rutinario de de carreteras en Asturias, donde el CNP vigila que todas las personas que se desplacen estén autorizadas para ello y cumplen con las normativas.

Saúl ha explicado que lo suyo es "un trabajo de terreno", pero que está "impresionado por por la solidaridad del pueblo español", y hace especial hincapié en que ahora lo importante es "centrarse en la salud".

En cuanto a la suspensión del las Olimpiadas de 2020, Saúl Craviotto ha defendido que "el deporte ahora es secundario", aunque asegura que continúa con una tabla de ejercicios para no perder su rendimiento e invita a todos sus compañeros a hacer lo mismo para demostrar en un año todo lo que han entrenado.

Comentarios...