Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tradicional hornazo llega por mensajero a domicilio
X
ANTE EL ESTADO DE ALARMA POR EL CORONAVIRUS

El tradicional hornazo llega por mensajero a domicilio

Actualizado 05/04/2020
Redacción

La firma Ibéricos Luis Bravo envía desde Bogajo a cualquier rincón de España este típico producto salmantino de Pascua

El tradicional hornazo llega por mensajero a domicilio   | Imagen 1La Semana Santa ha llegado, y lo ha hecho en medio de esta excepcional situación que estamos viviendo. El estado de alarma que ha provocado el COVID-19 va a impedir a miles de familias acudir estos días a sus pueblos. Esto les dejará sin ver a sus familias, sin disfrutar de esos días de vacaciones en nuestro envidiable entorno rural y sin la posibilidad de adquirir ese producto típico que es emblema entre las gentes de nuestra comarca en estas fechas: el Hornazo. Ese hornazo de receta tradicional, con embutidos 'de pueblo' horneado en las panaderías y obradores de nuestra comarca con el que celebrar la Pascua.

La firma Ibéricos Luis Bravo, de la localidad de Bogajo, ha tomado la iniciativa de elaborar estos tradicionales hornazos con sus embutidos en un obrador artesanal de la comarca y enviarlos por mensajería a domicilio a cualquier rincón de España, con el fin de que nadie se quede este año sin su hornazo y al menos pueda disfrutarse en el hogar.

Para ello han habilitado la opción de adquirirlo a través de su página web, en el enlace: https://www.jamonesluisbravo.com/inicio/72-hornazo-ib%C3%A9rico-tipo-casero.html

También por correo electrónico a la dirección: [email protected]

O por Whatsapp al número: 649 923 853

Comentarios...