Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se suman nueve casos de afectados por coronavirus en la zona de salud de Béjar
X
BÉJAR

Se suman nueve casos de afectados por coronavirus en la zona de salud de Béjar

Actualizado 04/04/2020
Redacción Béjar

Los 192 enfermos registrados hoy en la zona de salud de Béjar corresponden al 1,19 % del total de tarjetas sanitarias, según los datos oficiales facilitados por la Junta de Castilla y León

Sigue el aumento en el número de enfermos por COVID-19 en la zona de salud de Béjar con nueve casos nuevos, contabilizándose un total de 192 enfermos, un ligero descenso en el número de contagios diarios, lo que parece esperanzador y en la línea de la Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León que manifiesta que en toda la comunidad ha descendido el nivel de contagios y que se espera el freno de la curva en los próximos días. En Linares de Riofrío se mantienen las cifras de 46 afectados, con el 2,17 % de las tarjetas sanitarias.

Los datos corresponden a la zona básica de salud de Béjar. Debe tenerse en cuenta que las zonas suelen abarcar más de un municipio, por lo que no debe olvidarse de que los datos corresponden a toda la zona y no exclusivamente al municipio. Los datos de número de afectados y el porcentaje de ellos en proporción al número de tarjetas sanitarias, son facilitados oficialmente por la Junta de Castilla y León.

Comentarios...