Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
LAS ARRIBES AL DÍA ofrecerá una Semana Santa ‘virtual’ recordando los actos principales con...
X
VIVE LA SEMANA SANTA EN CASA

LAS ARRIBES AL DÍA ofrecerá una Semana Santa ‘virtual’ recordando los actos principales con...

Actualizado 04/04/2020
Miguel Corral

Se ofrecerán los actos procesionales organizados por la cofradía San Nicolás de Bari de Vitigudino y el Descendimiento de Lumbrales, cada uno en las fechas a las que corresponden

Ante la suspensión de todos los eventos procesionales durante la Semana Santa, como consecuencia del estado de alarma sanitaria por el COVID-19, LAS ARRIBES AL DÍA ofrecerá la posibilidad de vivir una Pasión 'virtual' desde casa.

Cada día, según es tradicional el calendario de actos procesionales, este periódico ofrecerá informaciones con imágenes de años anteriores y con textos en los que se explicará cada uno de los actos que se celebran en la Semana Santa de Vitigudino y que organiza la Cofradía San Nicolás de Bari.

El calendario de publicaciones comenzará mañana domingo, 5 de abril, con la procesión del Domingo de Ramos, para continuar el Miércoles Santo con la procesión del Silencio y continuar Jueves y Viernes Santo con las procesiones más destacadas.

Asimismo, también se ofrecerá el Descendimiento de Cristo que se celebra cada Viernes Santo en Lumbrales, acto considerado de interés provincial.

Comentarios...