Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento muestra su agradecimiento a todos los que están realizando labores de...
X
CIUDAD RODRIGO , LIMPIEZA

El Ayuntamiento muestra su agradecimiento a todos los que están realizando labores de...

Actualizado 02/04/2020
David Rodríguez

Junto a los efectivos de Urbaser, están participando los Bomberos, trabajadores municipales y particulares

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió una nota de prensa en la mañana del jueves para mostrar su agradecimiento público a todos aquellos que estos días "están volcados" en la realización de trabajos de desinfección en la ciudad para evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus.

Esta tarea está comandada por los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, Urbaser, que están desinfectando "prácticamente a diario" zonas "especialmente sensibles" como son los exteriores de las residencias de mayores, del Centro de Salud y Especialidades, o del Mercado de Abastos; así como los contenedores de residuos. Según se resalta desde el Ayuntamiento mirobrigense, "por las tardes auxilian a muchos pueblos de la comarca, estando las 24 horas del día disponibles para cualquier actuación puntual".

Por otro lado, hay particulares, especialmente en la zona de Conejera y el Barrio Nuevo, que están ayudando con sus propios medios a las tareas de desinfección; mientras que en las pedanías, "sus alcaldes pedáneos se están volcando en las tareas de desinfección, auxiliados por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo".

Por último, también se expresa el agradecimiento a los trabajadores municipales, a los Bomberos mirobrigenses, y "al resto de personas que estos días están volcados en estos trabajos imprescindibles de desinfección", porque sin ellos "sería aún más difícil el salir adelante".

Comentarios...