Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil concluye con las causas del accidente mortal de José Antonio Reyes
X
investigación

La Guardia Civil concluye con las causas del accidente mortal de José Antonio Reyes

Actualizado 02/04/2020
EP

El coche llevaba una velocidad de 187 km/h cuando "reventó la rueda trasera izquierda del Mercedes Brabus S550 y eso hizo que perdiera el control"

El próximo 1 de junio se cumplirá el primer aniversario de la triste muerte del futbolista José Antonio Reyes. El sevillano falleció en un aparatoso accidente de tráfico junto a su primo, Jonathan Reyes. Un suceso que ocurrió en la carretera A-376 a la altura de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Aunque en un primer momento se especuló con que el vehículo que conducía Reyes podía circular a más de 230 kilómetros hora, los peritos de la Guardia Civil han querido esclarecer las causas de este trágico accidente.

Según informa la Cadena Ser e Informativos Telecinco, el coche llevaba una velocidad de 187 km/h cuando "reventó la rueda trasera izquierda del Mercedes Brabus S550 y eso hizo que José Antonio Reyes perdiera el control absoluto del coche mientras estaba al volante".

Un exceso de velocidad y un problema en la rueda que provocaron esta salida de la calzada. Además, como explicaba la emisora de radio: "El vehículo se salió de la autovía, volcó y se incendió a unos 200 metros de la autovía". Un accidente de lo más dramático que terminó con la vida de dos de sus tres ocupantes.

Comentarios...