Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Cofradías acuerda emitir en directo varias eucaristías de la Semana Santa y la...
X
PEÑARANDA

La Hermandad de Cofradías acuerda emitir en directo varias eucaristías de la Semana Santa y la...

Actualizado 01/04/2020
Redacción

Se ofrecerán en directo las misas del jueves, viernes y domingo de Resurrección además de emitir procesiones en su horario habitual de salida

La Hermandad de Cofradías acordaba de manera conjunta con la parroquia la retrasmisión de las Eucaristías del Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección en directo a través del canal de Televisión Comarcal Peñaranda y una red social: Facebook o YouTube, así corno cada una de las procesiones en su horario habitual de salida de cada año.
De esta forma, la celebración del Jueves Santo, la Cena del Señor, será emitida a las 18,30 de la tarde desde la parroquia. El Viernes Santo se emitirá en directo desde el templo parroquial a l

as 18:30 horas la celebración de la Pasión del Señor y el Domingo de Resurrección, a las 13 horas, tendrá lugar la ceremonia de la Resurrección del Señor desde la iglesia parroquial.

En cuanto a las procesiones, desde el Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección serán emitidas en su horario habitual de salida, utilizando para ello reposiciones de años pasados y montajes. La Hermandad también anuncia que los libros de este año ya se encontraban hechos en el comienzo del Estado de Alarma, situación por la que se mantienen retenidos hasta que finalice la situación.
Comentarios...