Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carta muy especial para una persona muy especial: hasta pronto Félix, siempre estarás en mi...
X
LA OPINIÓN DE ARIS MARCOS SIERRA

Carta muy especial para una persona muy especial: hasta pronto Félix, siempre estarás en mi...

Actualizado 01/04/2020
Aris Marcos Sierra

Es muy difícil y duro asimilar todo esto, este maldito virus está destrozando familias

Querido amigo Félix (aunque para mí eres Tío Félix): todas las personas que te conocimos sufrimos por tu pérdida repentina como consecuencia del coronavirus, ayer fue un día de los más tristes de mi vida porque tú no merecías esta gran tragedia , siento una enorme pena por tu familia y seres más queridos, os considero mi familia.

¿Por qué tú? ¿Por qué de esta manera tan cruel e injusta? Es muy difícil y duro asimilar todo esto, este maldito virus está destrozando familias, el no poder estar al lado de tu ser querido en los momentos de la enfermedad es terrible, agónico y muy triste.

Es como estar en una nube que envuelve nuestra mente y nuestro corazón.

Todas las personas, los que tuvimos la fortuna de conocerte, sabemos de tu enorme amor. Amor por tu familia, especialmente por tus nietos, amor por los amigos a los que siempre tratabas de animar y ayudar en los momentos de dificultad, como en el caso de mi tío Miguel Ángel Meñaka al que acompañabas semanalmente a oncología para que recibiera sus tratamientos, o lo llevabas al supermercado o simplemente le llamabas para que bajara al Arrarte a tomar un café y robarle unas sonrisas, eras la mejor medicina para mi tío Meñaka, gracias de corazón por todo lo que has hecho por él. Félix fuiste afortunado de tener una gran familia formada por su capitana de equipo Mari Asun, una de las mejores personas que conozco, todos sabemos de tu enorme amor por la cocina y amor por tus hijos, hijas, nietos, nietas, familiares y amigos, gracias por ser como eres Maria Asun y cuidar tanto de mi tío y tía, no tiene precio todo lo que habéis hecho por ellos, estoy eternamente agradecido.

Una vez más se nos confirma que los seres humanos no sabemos nada del misterio de la vida, del por qué Dios no evita que personas tan buenas ,humildes, bondadosas y humanas, nos dejen en este valle de lágrimas, por qué suceden estas injusticias como está pasando con el coronavirus y a su vez esta gran tristeza como es la de perder a un gran amigo como tú Felix que nos ha querido con todo su ser; por qué tan trágicamente se truncan las ilusiones del futuro, es muy difícil analizar todas estas cosas que tanto duelen.

Aquí estoy hoy FÉLIX para expresarte mi admiración por ser como has sido ÚNICO Y MUY ESPECIAL PARA MÍ, quiero expresarte mi respeto, cariño y agradecimiento hacia ti.

Gran amigo, danos fuerzas y energía positiva desde el cielo, estoy totalmente seguro que te encontrarás ahora en un sitio de privilegio como lo mereces, aun me emociono cuando veo vídeos o fotos nuestras, cuando me decías 'chirri, sácame un rueda y ponte aquí en la terraza conmigo', cuántas risas y aventuras hemos compartido, eras único. He tenido la fortuna también de compartir ratos muy agradables con tu hijo Edu y tu hija Esther, grandísimas personas como lo es tu esposa. Para mí ya no será lo mismo comer esas rabas tan ricas del Arrarte en el muro de Plentzia sin tu presencia.

Guárdame un lugar para que en un futuro, a fin de cuentas todos somos tiempo, nos volvamos a encontrar con tu alegría, tu cariño y tu buen hacer, aún tenemos que plantar las fresas amigo Félix, todo el mundo te quiere y eso es por ser como eres el mejor.

No nos dejes de dar luz en tu lugar por el mundo de los cielos, cuida especialmente de tu mujer, hijos, hijas, nietos ,nietas y de tu hermano del alma Miguel Ángel Meñaka que será de las personas que más te eche de menos, para que todos puedan seguir el duro camino que la vida les ha puesto por delante, a todos nosotros envíanos fe para continuar en esta huida de la vida hacia la otra vida infinita, guíanos con tu ejemplo, humildad e ilusión, para que aunque no tengamos tu presencia, sepamos siempre hacer lo mejor en esta vida desde el cariño y la bondad como hacías tu Félix.

Tu gran recuerdo es algo que pervivirá para siempre, siempre te recuerdo y recordaré sonriendo, nunca nadie nos puede arrebatar los grandes momentos vividos y compartidos como hace bien poco celebrando tus bodas de oro que bien lo pasamos en el Arrarte toda la noche, gracias por tu ejemplo humano y por tu amistad soy una persona muy afortunada por vivir a tu lado momentos inolvidables, Félix sé feliz siempre gran amigo y no dejes de sonreír y hacer sonreír, desde Ciudad Rodrigo un abrazo enorme para ti estés donde estés ,para tu esposa María Asun, para tus hijos e hijas, especialmente para Edu y Esther, y para tus nietos y nietas. D.E.P Tío Félix.

Te quiere Aris Marcos, entrenador y director deportivo del Ciudad Rodrigo CF

Comentarios...