Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fructuosa Villarón celebra sus 100 años con felicitación incluida de la Policía Local
X
CIUDAD RODRIGO , CUMPLEAÑOS

Fructuosa Villarón celebra sus 100 años con felicitación incluida de la Policía Local

Actualizado 31/03/2020
David Rodríguez

Ya que no pudo asistir la familia, agentes de la Policía se acercaron a felicitarla a las puertas de la Residencia San José

La Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Ciudad Rodrigo, conocida popularmente como San José, está despidiendo el mes de marzo festejando el cumpleaños de una de sus residentes, Fructuosa Villarón, que lleva 30 años en el centro, donde se ha mostrado siempre muy participativa.

Esta celebración no es ni mucho menos una más. Por un lado, porque Fructuosa Villarón ?natural de El Maíllo- está festejando 100 años de vida, que ha alcanzado exactamente este martes 31 de marzo. Y sobre todo porque se produce en plena cuarentena por el estado de alarma, lo que ha impedido a la familia de la cumpleañera ir a visitarla a la Residencia.

A la espera de poder desarrollar la gran celebración familiar durante el verano, este cumpleaños tuvo por el contrario una novedosa felicitación: agentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo se acercaron en la mañana del martes a las puertas de la Residencia para cantarle el Cumpleaños Feliz, como se puede ver en el vídeo que aparece más abajo.

Como marca la tradición en la Residencia San José en estas efemérides, durante la mañana del martes hubo también una misa de acción de gracias en la capilla del Centro, y todos los residentes pudieron degustar tarta como postre de la comida.

Comentarios...