Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCA AL DÍA sale este lunes con dos especiales dedicados al COVID-19 y a Las Arribes
X
LA EDICIÓN DE ABRIL YA ESTÁ EN QUIOSCOS Y ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN

SALAMANCA AL DÍA sale este lunes con dos especiales dedicados al COVID-19 y a Las Arribes

Actualizado 29/03/2020
Miguel Corral

Empresas y entidades siguen apostando por este medio de comunicación incluso en los momentos más difíciles, una situación de la que saldremos con unión y determinación

SALAMANCA AL DÍA sale este lunes con dos especiales dedicados al COVID-19 y a Las Arribes   | Imagen 1SALAMANCA AL DÍA cumple un mes más con sus lectores a pesar de las dificultades. Este lunes estará en la calle el número correspondiente al mes de abril, edición que presenta dos especiales, uno dedicado al COVID-19 y otro a la comarca de Las Arribes.

En el primero de estos especiales se pueden conocer los últimos datos de la incidencia del coronavirus en España, Castilla y León y Salamanca, además de testimonios de profesionales de distintos sectores, que explican cómo les afecta la declaración de la pandemia. También, se ofrecen consejos y recomendaciones para afrontar los 15 días de confinamiento que al menos viviremos los españoles del mes de abril.

La segunda parte de SALAMANCA AL DÍA está dedicada a Las Arribes y sus posibilidades en el sector turístico, sus recursos, principales atractivos y nuevas iniciativas que miran a este sector como complemento e incluso alternativa en el futuro, aunque en muchos casos ya, a las actividades ligadas a la agricultura y la ganadería.

Así pues, a partir de este lunes 30 de marzo, el número de abril de SALAMANCA AL DÍA podrá adquirirse de forma gratuita en los supermercados, quioscos y establecimientos habituales que tienen permitida su apertura al público.

Desde SALAMANCA AL DÍA agradecemos a las empresas y entidades que siguen apostando por este medio de comunicación, incluso en los momentos más difíciles. Por ello, este gesto de unión, determinación y apoyo nos confirma que más pronto que tarde superaremos las dificultades.

Comentarios...