Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los expertos de la nada
X

Los expertos de la nada

Actualizado 29/03/2020
Fernando Saldaña

326

Los expertos de la nada | Imagen 1

Anda Emilio, el camarero, encerrado en su casa. Está reconcomiéndose y dándole mucho a la mollera. Él, que casi no tiene trato con su familia, ahora se ve en la obligación de convivir con "su parienta", como la llama él, con la que lleva casi treinta años casado y a la que no conoce desde hace veinte.

En su casa, vive también un muchacho de ventitantos, insubordinado, que escucha música a todo volumen y que se encierra en su habitación para aislarse de sus padres.

Emilio, el camarero, está alterado y altera. Busca culpables y reprocha al gobierno todo: el retraso en adoptar medidas, el gasto en sanidad hacia gente que no cotiza, que, ni siquiera tiene sus papeles en regla (no dice lo de "además son negros" porque ya ha aprendido que no es políticamente correcto)?

Emilio, como tantos otros, escupe enfrentamiento en las redes, busca argumentos en prensas sensacionalistas y manipuladoras, promueve denuncias contra Sánchez, insulta al gobierno comunistaamigodeindependentistasyetarras; se inyecta odio en vena.

Emilio, sigue siendo Emilio, el de siempre, el camarero dueño de un bar pequeño de barrio, pero sin la sonrisa que le regala la bayeta de limpiar las mesas y el oficio de rellenar servilleteros.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...