Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piqué, en 'LaLigaSantander Fest': "Todos juntos somos invencibles"
X
evento online

Piqué, en 'LaLigaSantander Fest': "Todos juntos somos invencibles"

Actualizado 28/03/2020
Redacción

Gerard Piqué ha sido uno de los primeros invitados a LaLigaSantander Fest, el primer festival benéfico que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19.

Un encuentro presentado por el periodista Tony Aguilar, desde Madrid, y la modelo y presentadora, Eva González, en Sevilla. En esta primera conexión, el catalán no ha dudado en explicar cómo está viviendo este parón en casa con sus dos pequeños Sasha y Milan: "Los padres somos como imanes a donde vamos nosotros nos siguen ellos".

"Pasando un tiempo distinto al que estamos acostumbrados. Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en la terraza. Intentando mantenernos en forma. Al final lo sacaremos entre todos adelante", continuaba explicando.

Y en cuanto a como se han unido todos los jugadores y los músicos de Universal para poner en marcha este festival solidario, el futbolista mantiene: "La diferencia de esa rivalidad que hay cuando estamos en el terreno de juego pero cuando la gente te necesita se demuestra lo unidos que estamos. Es lo grande de estar en una familia así como La Liga".

Una intervención que terminaba con esta llamada a la unión y a la esperanza: "Creo que entre todos tenemos que sacarlo hacia delante, todos juntos somos invencibles".

Comentarios...