Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio centenar de artistas y futbolistas se apuntan a 'LaLigaSantander Fest' contra el coronavirus
X
a partir de las 18:00 horas

Medio centenar de artistas y futbolistas se apuntan a 'LaLigaSantander Fest' contra el coronavirus

Actualizado 27/03/2020
Redacción

El multitudinario evento podrá verse a través de redes sociales como Facebook, Youtube o Twitter además de los canales de La Liga

Música y fútbol se unen mañana para luchar contra el coronavirus. A partir de las 18:00 horas se ofrecerá un insólito festival con la partipación de numerosos famosos de ambos mundos que lleva por título LaLiga Santander Fest.

El evento no solo tiene un carácter lúdico para los ciudadanos españoles, confinados en sus hogares por el estado de alarma, sino que también tiene carácter solidario puesto que se recaudarán fondos para luchar contra el COVID-19 con la compra de material sanitario que se entregará a las autoridades gubernamentales. La señal será retransmitida a más de 180 países y contará con Eva González y Toni Aguilar como presentadores.

En la parte musical, ya se ha confirmado la actuación de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, José Mercé, El Arrebato, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Lola Índigo, Pablo Alborán o Taburete entre otros.

En cuanto a los futbolistas, participarán Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier Sanjurho, del CA Osasuna; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del Granada CF; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Xisco Campos, del RCD Mallorca; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Unai Bustinza, del CD Leganés; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF; y Santi Cazorla, del Villarreal CF.

Comentarios...