Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Efectivos de la UME realizan tareas de desinfección en La Fuente de San Esteban
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN , DESINFECCIÓN

Efectivos de la UME realizan tareas de desinfección en La Fuente de San Esteban

Actualizado 27/03/2020
David Rodríguez

Entre las localidades a las que se acercarán este viernes también se encuentra Agallas

La comarca de Ciudad Rodrigo está recibiendo de nuevo durante esta jornada de viernes la visita de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, en concreto del V Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM V), que tiene su sede en la Base Militar Conde de Gazola del Ejército de Tierra situada en la localidad leonesa de El Ferral del Bernesga, que pertenece a San Andrés del Rabanedo.

Según la información facilitada desde el propio Ejército, en esta ocasión la Unidad Militar de Emergencias se ha acercado a la comarca para llevar a cabo tareas de desinfección, por ejemplo, como se puede ver en las imágenes, en las residencias de ancianos Tomás Mateo y Santa Inés de la localidad de La Fuente de San Esteban. Asimismo, tienen previsto acudir a lo largo de este viernes a la localidad de Agallas.

En total, 60 militares y 18 medios de la Unidad Militar de Emergencias estarán durante esta jornada en 9 localidades de la provincia de Salamanca, siendo las otras Alba de Tormes, Santa Marta de Tormes, Castellanos de Moriscos, Calvarrasa de Arriba, Villares de la Reina, Los Santos y Béjar.

Comentarios...