Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo encuentro sobre el escenario de Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo
X
Día Mundial del Teatro

Emotivo encuentro sobre el escenario de Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo

Actualizado 27/03/2020
Redacción

La Academia de las Artes Escénicas de España y el Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música del INAEM estrenan el vídeo

Con motivo del Día Mundial del Teatro, la Academia de las Artes Escénicas de España y el Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música del INAEM estrenan el vídeo del encuentro 'Memoria viva' entre Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo, que se celebró el lunes 13 de mayo de 2019 en el Teatro María Guerrero de Madrid.

Con la sala Margarita Xirgu llena por completo, el encuentro comenzó con una presentación realizada por el presidente de la Academia Jesús Cimarro. Entre los asistentes se encontraban miembros de la junta directiva de la entidad, académicos y académicas, profesionales del sector y público general interesado.

Todos los presentes disfrutaron del diálogo entre madre e hija, dos grandes actrices, y compartieron con ellas anécdotas, momentos entrañables, risas, lágrimas de felicidad, y, por supuesto, aplausos, muchos aplausos.

Comentarios...