Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desinfectan las calles del municipio cada jueves
X
Medidas para frenar el coronavirus

Desinfectan las calles del municipio cada jueves

Actualizado 27/03/2020
Jorge Holguera

El Campo de Peñaranda ha establecido esta cita semanal con agricultores y voluntarios

El Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda publicó esta semana en sus redes sociales que cada jueves a partir de las ocho de la mañana procederán a la desinfección de las calles del municipio con agua y lejía. En esta labor es imprescindible el papel de los agricultores y vecinos voluntarios que contribuyen de esta manera con el bien de la comunidad.

El Campo de Peñaranda informa a través de su cuenta de Twitter puntualmente de cada novedad. En el momento en que la administración provincial recomendó la modificación de nivel de cloro en agua de consumo, este Consistorio avisó a sus vecinos para que no se asusten si percibien cierta modificación en el sabor.

Recientemente también hizo público un comunicado que ha recibido cada Ayuntamiento por parte de la Mancomunidad zona de Cantalapiedra y Las Villas para que se evite depositar cenizas en los contenedores, se depositen los residuos en bolsas bien cerradas y se desinfecten los mismos. Además se agradece a los vecinos y al alcalde por a gestión que hacen de los residuos.

Comentarios...