Lunes, 21 de septiembre de 2020
Béjar al día

La 7ª Marcha Ciclista Bedelalsa se pospone hasta el 20 de septiembre

Los ciclistas apuntados a los que les resulte imposible acudir en la nueva fecha tienen hasta el 31 de marzo para trasladar su inscripción a la edición de 2021

FOTO DE ARCHIVO

La séptima edición de la Marcha Ciclista Bedelalsa by Cupra de Béjar ha quedado aplazada hasta el 20 de septiembre con motivo de la situación y medidas para evitar la propagación y los efectos del coronavirus.

"La situación actual en nuestro país, con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y la cancelación de todas las pruebas por parte de la Real Federación Española de Ciclismo, hace imposible que la prueba se celebre el 31 de mayo, como estaba previsto", ha apuntado la organización.

"Hemos trabajado arduamente para buscar una nueva fecha y tras inscribirla en el calendario de la R.F.E.C. podemos anunciar que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre", ha apostillado el director del Club Deportivo Bedelalsa, José Antonio de Álamo.

Los ciclistas que ya han formalizado su inscripción no tienen que realizar ningún trámite y aquellos a los que les resulte imposible acudir en esta nueva fecha tienen hasta el 31 de marzo para trasladar su inscripción a la edición de 2021.

Según ha apuntado la organización, la Marcha Bedelalsa by Cupra contará con "dos espectaculares recorridos", uno de medio fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de gran fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Las últimas plazas para participar en la iniciativa cicloturista del 20 de septiembre están disponibles en la página web de la prueba salmantina, marchabedelalsasierradebejar.com.

EPSalamanca