Jueves, 2 de abril de 2020

Seis agentes de la Policía Local, en aislamiento domiciliario por coronavirus

Todos ellos se encontraban en cuarentena y han dado positivo con los test rápidos
El Ayuntamiento de Salamanca desea el pronto restablecimiento de los agentes contagiados y lanza un mensaje de ánimo y de tranquilidad a todos sus compañeros

Seis agentes del Cuerpo de la Policía Local de Salamanca, que se encontraban en cuarentena, han dado positivo en coronavirus, según han confirmado las pruebas realizadas con los test rápidos.

Los agentes continúan en aislamiento en sus domicilios, donde ya estaban confinados desde el momento en que reportaron síntomas, tal y como establecen  los procedimientos de las autoridades sanitarias, que se aplican rigurosamente.

El Ayuntamiento de Salamanca desea el pronto restablecimiento de los agentes contagiados y lanza un mensaje de ánimo y de tranquilidad a todos sus compañeros del Cuerpo de la Policía Local, que está realizando una labor a la altura de su profesionalidad y competencia.

En esta línea, el consistorio subraya que seguirá trabajando para garantizar la mayor seguridad de todos los agentes, que en todo momento disponen de los protocolos de actuación, las medidas de desinfección de dependencias y de vehículos, así como de los materiales y de los equipamientos para llevar a cabo sus funciones.