Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se reactiva la recogida de dosificadores vacíos de jabón para llevar gel a las residencias
X
CIUDAD RODRIGO , SOLIDARIDAD

Se reactiva la recogida de dosificadores vacíos de jabón para llevar gel a las residencias

Actualizado 26/03/2020
David Rodríguez

Al igual que en el anterior período de donación, los que tengan deben ponerse en contacto con la Policía Local

Aunque inicialmente se había dado por finalizada al haberse cubierto ya la demanda existente en el Hospital Clínico de Salamanca, este jueves se ha reactivado la campaña de recogida de dosificadores vacíos de jabón para el reparto del gel hidroalcohólico desinfectante que están elaborando en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

Esta reactivación tiene como objetivo poder llevar también a las residencias de ancianos de la provincia de Salamanca este gel desinfectante, y así reducir lo máximo posible el riesgo de propagación del coronavirus.

Al igual que en el anterior período de donación de dosificadores, todos aquellos mirobrigenses que tengan envases de este tipo para ceder deben hacérselos llegar a la Policía Local. En caso de tener que salir de casa por algún otro motivo, se pueden llevar en persona a la sede de la Policía, en el inicio de la calle Santa Clara. Mientras, sino hay que salir de casa, la Policía los recogerá en las propias viviendas allí donde se les indique. Para ello, hay que llamar al número de teléfono 923 46 04 68.

Comentarios...