Jueves, 2 de abril de 2020

Alberto Garzón da la bienvenida a su segunda hija

Un nacimiento que llega en un momento complicado, aún así, el político ha querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores
Alberto Garzón y Anna Ruiz, en los Goya 2018. Foto EP

Alberto Garzón y Anna Ruiz han dado la bienvenida a su segunda hija esta madrugada. Un nacimiento que llega en un momento complicado, aún así, el Ministro de Consumo ha querido compartir la buena nueva con todos sus seguidores.

Un post que ha acompañado con una foto de la manita de su recién nacida mientras coge uno de sus dedos. Feliz por este nacimiento, Garzón ha asegurado que tanto la bebé como la mamá se encuentran perfectamente: "En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos".

Un nacimiento que viene a colmar la felicidad del matrimonio tras darse el 'sí, quiero' en 2017. Un año después llegó la primera hija de la pareja, Olivia, y dos años después, la pareja ha completado su familia con el nacimiento de su pequeña Chloe, un nombre muy de moda entre las celebs pues Manuel Carrasco y Almudena Navalón también lo escogieron para su primera hija.