Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y aprendizaje para los Chupetines del Alba de Tormes CF en sus primeros pasos en el...
X
Alba de Tormes

Diversión y aprendizaje para los Chupetines del Alba de Tormes CF en sus primeros pasos en el...

Actualizado 25/03/2020
Pedro Zaballos

Gonzalo, Jaime, Marcos, Óscar, Hugo, Naim, Alejandro, Sergio y Alex son los integrantes del equipo más pequeño del club de la villa ducal

El equipo Chupetin del Alba de Tormes Club de Fútbol da esta temporada sus primeros pasos en el mundo del fútbol con los objetivos de divertirse y aprender como propósitos principales. Junto a la diversión y al aprendizaje, la formación de los niños en los valores deportivos, personales y grupales es otro de los objetivos marcados por sus formadores.

Esta año, el equipo está formado por Gonzalo, Jaime, Marcos, Óscar, Hugo, Naim, Alejandro, Sergio y Álex y, aunque no compiten por su temprana edad, comienzan a adquirir los primeros conocimientos deportivos para el día de mañana ponerlos en práctica sobre el terreno de juego.

"El objetivo principal de la Escuela de Chupetines es recreativa, participativa y de educación en valores por encima de todo, procurando que convivan el aspecto social y educativo con el de la preparación para la competición, teniendo como objetivo principal la formación del jugador como deportista y como persona. La educación en valores es el aspecto más importante a trabajar en las edades más tempranas. Intentamos fomentar un estilo de vida sana y ordenada, donde los valores como el trabajo en equipo, el respeto, la humildad, el esfuerzo o el disfrutar del deporte deben ser una prioridad", señalan desde el Alba de Tormes Club de Fútbol.

Comentarios...